viernes, 14 de febrero de 2014

Nemesis, Diosa de la venganza

Nemesis, diosa de la venganza

Rol: Luchador, melee. Warrior (Diosa griega)


Nemesis
Diosa de la Venganza
Dios Griego

Historia:

"Para la arrogancia y el orgullo, los griegos tienen una palabra: hubris. Es un crimen contra los hombre y los dioses, pero un crimen que muchos cometen con impunidad. Incluso el poderoso Zeus es culpable. Pero cuando el castigo debe aplicarse, existe un dios al que Zeus escoje. Ella es Nemesis, la roja espada del Divino Castigo.
Recuerda la historia de Narciso, tan orgulloso de su propia belleza. Orgulloso, hizo alarde de su rostro con todos los demás. Hasta que al final fue llevado a un lago cristalino, donde quedo extasiado de su propio reflejo. Tanto tiempo se quedo contemplando esta imagen que el hambre reclamo su vida. Esta es la forma en que Nemesis responde al hubris. La consecuencia es igual al crimen.

Ahora, esta aquí en esta tierra devastada por la guerra, devastada por la ira sin sentido de los dioses, y se jacta. Este campo de batalla esta manchado de hubris. Sin darse cuenta, estos guerreros insensatos han invocado a su mayor enemigo. Nemesis ha llegado!

Ya no mas tontos impuros cosecharan éxitos, ya no mas riquezas acumulándose en las manos de quienes no lo meren, ya no mas leyendas contadas de los que no lo merecen.. Nemesis va a provocar una ola de retribución. El castigo por el crimen de hubris es la muerte."


Habilidades:

Scales of Fate
(Pasiva)

  • Nemesis sostiene las bandejas de la balanza. Golpear enemigos inclina la balanza a su favor, lo que reduce el poder físico y mágico de su victima un 3% y aumenta de la de ella en un 5% (hasta 3 stacks). 
Swift Vengeance
Habilidad 1

  • Nemesis esprinta en una linea recta, infligiendo 50/80/110/140/170 (+25% de un poder físico) de daño a los enemigos en su camino y pudiendo esprintar de nuevo durante 2 segundos. Usar otra habilidad cancela es segundo sprint.
Cost: 50/60/70/80/90 mana.
Cooldown: 14 segundos.

Slice and dice
Habilidad  2

  • Nemesis balancea su espada, infligiendo 40/65/90/115/140 (+25% de tu poder físico) en un área frente a ella. Los enemigos frente a ella sufren el doble de daño y son ralentizados un 30/35/40/45/50% durante 2s.
Cost: 60/65/70/75/80 mana.
Cooldown: 7 segundos.


Retribution
Habilidad 3

  • Nemesis activa un escudo temporal alrededor de si misma que la proteje de todo el daño infligido durante 1 segundo. Ella se cura de todo el daño recibido de NPC's y un 30/35/40/45/50% del daño infligido por dioses enemigos, reflejando un 30/35/40/45/50% del daño al enemigo. Control de masas elimina este escudo.
Cost: 60/65/70/75/80 mana.
Cooldown: 18 segundos.


Divine Judgement
Ultimate

  • Nemesis escoje a un enemigo, reduciendo su salud un 30/35/40/45/50% de su actual HP y su velocidad de movimiento un 30/35/40/45/50% durante 5 segundos y robando un 30/35/40/45/50% de sus protecciones durante 10 segundos. Su velocidad de movimiento también se incrementa durante este tiempo.
Cost: 90/95/100/105/110 mana.
Cooldown: 90 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario